Noticias noviembre

5º Encuentro Nacional de Juegos de Mesa en Córdoba Capital15025631_368032490206312_8627126352619432038_o

Finalmente llegó el momento, y la reunión más importante de juegos de mesa de la Argentina, llega a Córdoba, Este fin de semana, los días 26 y 27 de noviembre para ser mas precisos se realizará en el Campus de la Universidad Blas Pascal el 5ENJMC. La entrada libre y gratuita, por lo que no hay escusas para no ir.

Ya hay un listado de actividades previstas, como para que vayamos calentando los motores:

• Torneo oficial de Catan.
  • Torneo de Backgammon,
  • Torneo de GO,
  • Exposición e introducción a HeroClix,
  • Exposición e Introducción a XWing,
  • Juego Gigante SoyJugandoASer,
  • Exposición de juegos de Chile
  • Charlas y Talleres por: Fabian Martines Torres y Laura Mollo de Wittner (Online),
  • Debate abierto con invitados especiales:
    * La unión hace la fuerza, charla entre clubes, organizaciones y diseñadores

* ¿Ganar o Divertirse? Cómo el juego nos enseña de la vida y la sociedad.
    * Youtubers: Juegos de Mesa en el siglo XXI.
    * MEGAJUEGO “Vigilen Los Cielos”.

• Habrá también stands de venta de juegos, y muestra de novedades y prototipos de juegos por los mismos autores.
Para más información está la página oficial del evento: https://www.facebook.com/ENJMCordoba/

Nos vemos!

12196307_1042873219076259_5400179238436089136_n Premios Les Trois Lys (Canadá)

Se acaban de entregar los premios del año en Canadá. Los ganadores en las 3 categorías existentes son:

• Trois Lys Enfant : À la bouffe de Roberto Fraga
  • Trois Lys Grand public : Mysterium de Oleksandr Nevskiy y Oleg Sidoreko
  • Trois Lys Passionné : Pandemic Legacy de Matt Leacock y Rob Daviau

La primera es para el publico infantil, la segunda es para toda la familia, y la tercera es para los de estrategia mas duros. Felicitaciones a todos ellos, en particular al amigo Roberto Fraga!

Mas información en la página oficial: http://www.lestroislys.qc.ca/