Resumen Semanal 11-06-2016

Nueva actualización de Descent: Journey in the Dark.1Ahora se puede descargar para IOs, Android y PC la campaña Kindred Fire. Rolero a más no poder, Descent te permite crear un héroe y seguir sus intrépidas aventuras.

Salió a la venta Dominion: Empires! Está tan buena como parece?

13397656_668650756619900_1818661369_nIncluye 96 fichas de metal y 300 cartas que se pueden comprar y pagar en turnos posteriores y nuevas formas de puntuar. Cartas como Capital y Royal Blacksmith dan un nuevo giro a las miles de estrategias de este genial juego.

[highlight color=”color”] Más Munchkin! Recién salido del horno tenemos Munchkin Fu Guest Artist Edition. En octubre estará disponible Munchkin Zombies Guest Artist Edition. [/highlight]

3Con nuevas imágenes y la magia intacta, Munchkin Fu nos lleva por las mas milenarias tecnicas de karate. Por su parte, Munchkin Zombies nos robará sonrisas mientras nos defendemos de esos monstruos… los humanos vivos.

White Goblin Games saca a la venta una nueva versión de Völuspá con nuevas promos.

5Basado en la mitología nórdica, los jugadores juegan fichas de distintos personajes y criaturas con la finalidad de sumar puntos. La nueva versión trae gráficos superiores e inmersivos. Una opción interesante.

Tapa definitiva de lo nuevo de Martin Wallace: A Handful of Stars 6

La tercera parte de la trilogía “A few acres of Snow”. Es un juego para 2 jugadores basado en Mythotopía, otro eterno de Wallace.

Edge Entertainment sacó a la venta Bang! El Duelo!. Tambien vende playmats del juego.

7Es una versión para 2 jugadores de Bang! donde cada jugador tiene un grupo de bandoleros y utilizando el sistema de juego de Bang! solamente un bando saldrá victorioso.

Nueva versión de King of Tokio. Sale a la venta en Julio.

8Se mantiene la magia del juego original con una mejoras visuales notables. No lo probaste? Es divertido, es rápido, es sólido. Necesitas un filler? KoT es el juego que esperabas.

Fanáticos de Harry Potter? Sale un nuevo cooperativo! Hogwarts Battle!10

Con mecánicas de deck building, hasta 4 estudiantes deben asegurar la seguridad de la escuela venciendo villanos. Podrán Harry, Ron, Hermione y Neville detenerlos a todos?

11Ya disponible en inglés: Imhotep Builder of Egypt de Kosmos

En Imhotep, los jugadores son grandes constructores en Egipto, y durante 6 rondas de juego, intentarán crear cinco monumentos dignos de los dioses.

111

Nuevo juego de preguntas. America

Gran combo! Ted Alspach (One Night Ultimate Werewolf, The Castles of Mad King Ludgid) y Friedmann Friese (504, Power Grid) se juntaron para sacar un party game. Preguntas y respuestas por aproximación.