Juego del año CJC 2013

logo ganador 2013

Durante las últimas semanas hicimos un par de reuniones especiales dedicadas a testear los juegos finalistas al premio CJC 2013. A diferencia del año pasado, primero hicimos una pequeña selección de los juegos mas elegidos y mas recomendados, para que todos podamos testearlos. Luego de que todos tuviéramos la oportunidad de conocer la mayoría, se hizo una votación en donde cada miembro tenía 3 votos para repartir como más guste. El resultando es el siguiente:

Sexto puesto con 1 voto:

• Village / Inka y Markus Brand
  • Troyes / Sebastien Dujardin, Xavier Georges y Alain Orban

Quinto puesto con 2 votos:

• Hawaii / Greg Daigle

Tercer puesto con 4 votos:

Trajan / Stefan Feld              Escape / Kristian A. Østby

Segundo puesto con 5 votos:

Seasons/Régis Bonnessée

Y el gran ganador con 12 votos, el único elegido por casi todos los miembros del club, el Juego del Año 2013 del Club de Juegos de Mesa Córdoba es

logo ganador 2013logo ganador 2013logo ganador 2013logo ganador 2013logo ganador 2013logo ganador 2013logo ganador 2013

Tzolk’in / Simone Luciani y Daniele Tascini

logo ganador 2013

Felicitaciones a los ganadores!!!